Nueva plataforma digital para preparar el EIR


Nueva plataforma EIR

Sois muchos los compañeros que os vais a presentar en esta convocatoria del EIR 2018. El número de plazas convocadas es de 1.053, lo que supone que los aspirantes han de prepararse con un buen temario y de manera competente para poder conseguir una plaza.

He tenido la posibilidad de probar la nueva plataforma digital de test para la preparación del EIR, y la primera impresión no ha podido ser mejor. Esta herramienta permite poner en práctica y probar vuestros conocimientos de enfermería. Con ella conseguiréis ir al examen EIR más preparados y con más confianza, ya que os habréis podido enfrentar a miles de preguntas.

LO + EIR (www.lomaseir.com), consiste en una web de test muy potente y completa. Tiene 32.753 preguntas, desarrolladas y revisadas por profesionales de la enfermería y de la medicina, y recoge también las preguntas oficiales de los últimos exámenes.

eir 2La principal ventaja consiste en reforzar lo aprendido a través de la práctica, y esto sólo se consigue estudiando con empeño y desde luego practicando y haciendo mucho test, para así llegar al momento del examen mucho más preparados y con más confianza en nosotros mismos.

En esta nueva plataforma digital de estudio para el EIR, se pueden encontrar distintas modalidades de estudio: aleatorio, por temas, examen, simulacro real y un “saco” de preguntas falladas que liberarás una vez acierte. Al finalizar cada entrenamiento te informará de los aciertos y fallos de esa sesión, e irá generando unas estadísticas acumuladas que te resultarán muy útiles para sabes en qué asignaturas debes apretar más. También te informará semanalmente vía email de tus progresos, comparativas y de tu ranking con el resto de usuarios. Otro punto a favor es que el precio me parece muy asequible, 11’99 euros al mes. Te recomiendo que la pruebes, pues ofrecen 2 días gratis para que la conozcas.

Deja un comentario